EL GRECO

Un hotel con encanto

Es un hotel familiar liderado por un profesor de arte “Unimos la cultura con la naturaleza” contamos con una pinacoteca de artistas regionales, una biblioteca y piezas museológicas de la colonización alemana.

Tenemos una ubicación privilegiada, caminando y con su mapa patrimonial recorre el casco histórico de la ciudad de Puerto Varas. Contamos con guías especializados,  servicios de excursiones y traslados que incluyen todos los centros turísticos de la zona.

Nuestro hotel se construyó con maderas recicladas de cien años obtenidas del colegio alemán de Puerto Varas. Se usaron técnicas artesanales de carpinteros alemanes y chilotes. Es el edificio de maderas recicladas mas grande del sur de Chile.

Hotel El Greco forma parte de la cadena de hoteles con encanto, ofrece una experiencia única en su arquitectura y entorno. “Unimos la cultura con la Naturaleza

DÓNDE ESTAMOS

Mirador 134, Puerto Varas

Su ubicación es privilegiada, estamos en el corazón de Puerto Varas, calle Mirador 134, a 1200 mts. del lago Llanquihue y a 500 mts de la plaza.

SERVICIOS DESTACADOS

NUESTRAS HABITACIONES

Contamos con 35 habitaciones construidas en madera nativa reciclada del antiguo colegio Alemán, resaltan sus vetas y colores originales como del alerce, avellano, ciruelillo, mañío y coihue. Todas nuestras camas cuentan con colchones Rosen Hoteleros de 2 m. de largo para su mayor comodidad y cálida estadía. Además de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, esta habitación cuenta con una camas tamaño King adaptable a dos camas tamaño plaza y media para dos personas, con mucho espacio para el fácil desplazamiento de la silla de ruedas, baño adaptado para buen acceso y movilidad.

PATAGONIA PUNTO NORTE

Tour operador de Patrimonio. Nuestro principal objetivo es poder acercar a todos nuestros clientes a la naturaleza y cultura chilena para que puedan descubrir por si mismo la extraordinaria belleza de sus paisajes y culturas, ambos variados de norte a sur, además de disfrutar de los exquisitos sabores de la gastronomía Chilena.

CAFÉ DE LOS LIBROS

Te ofrecemos café de especialidad y repostería artesanal, en un espacio cultural rodeado de historia, ideal para compartir postres y café. Justo al interior del Hotel Museo El Greco.

Recibe nuestras ofertas especiales y novedades

Inscríbete y recibe nuestras ofertas especiales para suscriptores y novedades.
Además, podrás estar al día de la programación de los eventos y actividades que ocurran en el Hotel.