PUERTO VARAS


Conocida como la Ciudad de las Rosas y de los Volcanes, Puerto Varas es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza que sientan especial interés por sus raíces de la antigua cultura chilota y la arquitectura alemana de los colonos del siglo XIX y XX.

CONTEMPLACION DE LA PATAGONIA

Grandes espejos de agua e imponentes volcanes nevados, hacen de Puerto Varas un lugar para admirar desde los miradores de la ciudad y desde la Costanera. A apenas 500 metros del Hotel Pinoteca El Greco, se encuentra un mirador con vista a toda la ciudad, el lago Llanquihue y los volcanes.

NATURALEZA ADENTRO

Para quienes quieren vivir la naturaleza desde más cerca, Puerto Varas ofrece una extensa oferta de programas y excursiones al aire libre a través de Lagunas, Islas, Senderos y Volcanes.

PATRIMONIO CULTURAL

Puerto Varas cuenta con una arquitectura histórica que resultó de la colonización alemana del Lago Llanquihue iniciado a mediados del siglo XIX.En 1992, Puerto Varas fue denominado Zona Patrimonial por el gobierno de Chile.

Hotel El Greco

Nuestro hotel forma parte del grupo de Hoteles con Encanto®, una marca de calidad que reúne a alojamientos que ofrecen una experiencia única en su arquitectura y entorno.

Síguenos